Navegando por
Mes: octubre 2018

Roles de seguridad para integración con D365 Business Central

Roles de seguridad para integración con D365 Business Central

En esta entrada me gustaría compartir con todos los roles de seguridad que debemos habilitar para la correcta integración entre Dynamics 365 for Sales y Dynamics 365 Business Central. Para habilitar estos Roles de Seguridad debemos importar la solución correspondiente, como lo vimos en la entrada anterior. Primero, debemos ingresar a la configuración de Dynamics 365 for Sales –> Seguridad Debemos ingresar al área de Usuario: Seleccionar el usuario: Hacemos clic en los puntos suspensivos: Hacemos clic en la opción…

Leer más Leer más

NAVDEV Tips: Validación de controles en Dynamics NAV 2018

NAVDEV Tips: Validación de controles en Dynamics NAV 2018

Las validaciones siempre son importantes dentro del mundo de las aplicaciones, es por eso que no puede faltar dentro de Microsoft Dynamics NAV. Existen varias formas de realizar validaciones. Aquí menciono dos: Tablas: Las validaciones se realizan en los campos de las tablas, afectando a todos los demás objetos. Estas validaciones son generales y afectan a tablas y páginas. Páginas: Las validaciones se realizan en los campos de la página. Por ejemplo, cuando sólo queremos realizar las validaciones en la…

Leer más Leer más

Importar solución para integración con Business Central

Importar solución para integración con Business Central

En esta entrada me gustaría compartir con ustedes la importación de la solución de CRM (de cariño) desde Dynamics 365 Business Central al entorno Dynamics 365 for Sales. Con esto logramos que ambos sistemas se integren entre si, según las políticas marcadas de manera nativa por Microsoft para ambos sistemas. En este sentido, no hay demasiado problema para realizar las acciones que se exponen y donde logramos el primer paso de la integración. A continuación vemos los pasos para realizar…

Leer más Leer más

Crear flujos de trabajo en D365 for Sales

Crear flujos de trabajo en D365 for Sales

En esta entrada, veremos cómo crear flujos de trabajo dentro de Dynamics 365 for Sales. El proceso es muy directo y no necesitamos dar tantas vueltas. Aquí mostramos los pasos para la creación de los flujos. Seleccionamos “Procesos” en el menú de configuración: Vemos los flujos de trabajos ya creados o bien creamos uno nuevo: En este ejemplo muestro uno ya creado: De esta manera se crean y se modifican los flujos de trabajo dentro de Dynamics 365 for Sales.