[email protected]

Asunción, PARAGUAY

Ingeniería y desarrollo de software...

Contacto

¡Gracias por querer ponerte en contacto conmigo! Recibo una gran cantidad de comunicaciones, por lo que esta página enumera los canales que uso y cómo me gusta usarlos. Por lo general, respondo a todas las comunicaciones legítimas.

Email: [email protected]

Esta es la forma más fácil de comunicarse conmigo y normalmente puedo responder con bastante prontitud. Utilizando el formulario de abajo, se facilita esta comunicación.

Twitter: @christianamado

Este es mi principal medio de transmitir cosas al mundo, así que por favor seguime allí. Leo mis DM, pero preferiría el correo electrónico para una respuesta mucho más rápida.

LinkedIn: christianamado

Mi formación está bastante bien cubierta durante las últimas décadas allí. Acepto las conexiones de personas que conocí, trabajé, hablé o tuve suficiente interacción como para sentir que puedo llamarlos contacto profesional. No respondo a las solicitudes de personas que no conozco.

Google+: cmasdevpy

Transmito un montón de cosas públicamente, así que siéntete libre de seguirme allí. Por lo general, acepto solicitudes de amistad de cualquier persona.

Facebook: cmas607

Por lo general, solo acepto solicitudes de amistad de personas que conozco lo suficiente como para invitar a mi vida personal; utilizo esta cuenta para cosas personales, así que soy algo selectivo con respecto a con quién comparto eso.

Skype

Si agendé para hablar contigo, encuéntreme en Skype. Para cualquier otra cosa, utiliza el correo electrónico o Twitter, mantengo las conexiones de Skype con aquellos que realmente necesitan comunicarse a través de ese canal.

A lo que responderé


  • Me complace hacer comentarios a los medios sobre cualquier novedad sobre .NET y Microsoft.
  • Las consultas genuinas sobre cómo hablar en eventos recibirán una respuesta, incluso si no puedo aceptar la invitación.

A lo que no responderé


  • Intento y respondo a las consultas técnicas, pero preferiría que intentes primero preguntar en los foros de programación (Ej. StackOverflow) o bien del fabricante del producto o servicio que estés utilizando.
  • Si tu mensaje no parece, explícitamente, que necesita una respuesta, es muy vago o no está claro cuál es el propósito, es posible que no tenga noticias mías.

Formulario de contacto

Nombre
Email *
Mensaje *




Suscribíte al boletín